¿Un hombre sentado en el aire? Mira este asombroso video

¿Un hombre sentado en el aire? Mira este asombroso video

¡Imagina esta situación! Caminas por la calle y te topas con un hombre sentado en el aire. Este es el caso de un divertido video de YouTube que logró gran popularidad hace unos meses y que forma parte del canal Julien Magic, del conocido ilusionista Julie Dauphin.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video de YouTube arranca con el mago caminando por una calle. Este lleva un periódico en la mano, por lo que decide hacer una pausa para leerlo, aunque el problema es que no se visualiza una banca cerca, por lo que decide sentarse en el aire.

Un hombre que pasaba por esa calle no ocultó su sorpresa al ver al mago sentarse en una especie de silla invisible. Incluso, este hombre se detuvo por varios segundos con el rostro desconcertado, aunque no logró descubrir el ‘truco’.

Este divertido video de YouTube también muestra la reacción de una mujer, quien se quitó las gafas de sol para ver a detalle lo que sucedía. ¿El resultado? El mismo: un rostro de sorpresa y ni una sola palabra.

As, pues, como se aprecia en el material subido a YouTube, fueron varias las personas que no ocultaron su sorpresa ante el caso. Solo hubo una mujer que se atrevió a preguntarle al mago cómo lograba sentarse en el aire.

El video de YouTube no muestra la respuesta de esta, pero estamos seguros que no reveló su secreto, como suelen hacer los buenos magos. Aunque, muchos ilusionista parecen no tener problemas con esta antigua tradición.

Este acto de ilusión también pudo generar un accidente. Esto por la reacción de un hombre a bordo de una bicicleta, a quien no le importe distraer la vista por varios segundos, como se aprecia en la grabación subida a YouTube.

 

 

Más de Virales

Programación