¿Un pino o una bola de boliche? ¿Sabes cuál es más resistente? [VIDEO]

¿Un pino o una bola de boliche? ¿Sabes cuál es más resistente? [VIDEO]

Muchos creen que las bolas de boliche son indestructibles, al menos por su peso y la dureza que muestran. Sin embargo, un experimento subido a YouTube mostró que no son tan ‘poderosas’ como parecen o al menos en comparación con los pinos que también se utilizan.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video fue subido por el canal en YouTube Hydraulic Press Channel, especializado en romper diversos objetos utilizando una prensa hidráulica para comprobar la dureza de estos. En esta ocasión, las ‘víctimas’ fueron un pino del también conocido ‘bowling’ y la bola con la que se derriban estos.

Y contrario a lo que muchos creían, al momento de comparar los tiempos en que demoraron ser detruídos ambos objetos, el que resistió más fue el pino, que esta hecho de madera. Mientras que la bola de boliche se destrozó a los pocos segundos, como se ve en el video de YouTube.

En cuanto al material con el que está diseñada una bola de boliche, hay que precisar que puede contener elementos como plástico, uretano, resina, los cuales no fueron tan resistentes como se pensaba, según se ve en el video de YouTube.

Este video del reto entre el pino y la bola de boliche tiene más de 2 millones de vista en YouTube y ha generado una ola de comentarios y reacciones, sobre todo, de quienes pensaban que esta última sería la ganadora.

Sobre el canal en YouTube Hydraulic Press Channel, este ha puesto a prueba diversos objetos como una muñeca ‘Barbie’, una pelota de golf, frutas y hasta el celular Nokia 3310, el cual suele ser blanco de burlas por su aparente dureza.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm