¿Una cabellera que brilla en la oscuridad? Así se logró este truco

¿Una cabellera que brilla en la oscuridad? Así se logró este truco

Si bien muchas personas gustan cambiar el color de sus cabellos, es poco probable que hayan usado esta combinación que logró el reconocido estilista estadounidense Guy Tang y que ha causado una gran sensación en YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para esto, Tang necesitó de la colaboración de una joven de 14 años de nombre Angélica, quien estuvo dispuesta a pintarse el cabello tal como se lo indique el estilista.

Para empezar, Guy Tang tuvo que aclarar el cabello de la adolescente y posteriormente empleó una línea de tintes especiales.

Tal como se ve en el video de YouTube, fucsia, naranja y amarillo fueron los colores elegidos para lograr el parecido con una llama de fuego.

El video de YouTube muestra el cuidado que tiene el estilista al momento de mezclar los tonos y distribuirlos en todo el cabello, siendo mucho más precavido con el uso del fucsia.

Terminado el teñido, Guy Tang hace que esta lo luzca en la oscuridad con una iluminación especial, dando la impresión de que se tratara de una cabellera que brilla en la oscuridad.

Este video de YouTube reúne más de 900 mil reproducciones desde su lanzamiento y ha genero una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm