El video del último tatuaje de Lady Gaga batió un récord de vistas en Instagram

El video del último tatuaje de Lady Gaga batió un récord de vistas en Instagram

Para celebrar el tremendo éxito de la película ‘Ha nacido una estrella’, Lady Gaga se hizo un tatuaje de un pentagrama con notas musicales. A través de su cuenta de Instagram, la cantante pop publicó una foto y un video del tattoo. Ahora el clip acaba de batir un récord de vistas en la mencionada red social.

El video publicado por Lady Gaga ha superado los 100 millones de vistas en Instagram. De esta manera, la intérprete de ‘Bad romance’ se convirtió en la primera celebridad en la historia en tener un video con esta increíble cantidad de visualizaciones. Una nueva marca para Gaga, quien está viviendo un gran momento en el ámbito musical.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Recientemente Lady Gaga hizo historia al ganar el premio Oscar a Mejor Canción Original por su tema ‘Shallow’, que pertenece a la banda sonora de ‘Ha nacido una estrella’. “Esto es un trabajo duro. He trabajado duro durante mucho tiempo y no se trata de ganar. De lo que se trata es de no rendirse. Si tienes un sueño, lucha por él”, dijo la estrella pop aquel día.

En los últimos meses, Lady Gaga ha ganado el Oscar, el Grammy, el premio BAFTA, un Critics’ Choice Awards y ha batido varios récords. Cada vez hay menos dudas de que es la nueva reina del pop.  

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación