Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

'Wait' ayuda a Maroon 5 a conseguir una nueva marca

2018-03-05 22:25:21
compartir
Foto 1 DE 1
'Wait' ayuda a Maroon 5 a conseguir una nueva marca

El video musical tiene más de 36 millones de reproducciones en un mes aproximadamente. Es cierto, no es una cantidad impresionante para una banda de la talla de Maroon 5, pero el tema ‘Wait’ ha conseguido posicionarse en el puesto 39 de la prestigiosa lista Hot100 de Billboard y consiguió una marca importante para la agrupación. ¿Qué logró?

El tema ‘Wait’ escaló del puesto 43 al 39 en la última actualización del Hot100 y se convirtió en la canción número 20 de Maroon 5 que es top40 en esta prestigiosa lista de la revista Billboard. La primera canción del grupo liderado por Adam Levine que llegó al top40 fue ‘Harder to Breathe’ en el año 2003. 

‘Wait’ también ascendió al puesto 19 en la lista de Venta de Canciones Digitales con más de 17 mil descargas en la última semana. También ascendió al puesto 36 en la lista Radio Songs.  No es un gran éxito de la banda, pero igual está vendiendo una buena cantidad de copias a nivel mundial. 

Cabe resaltar que ‘Wait’ pertenece al último disco de Maroon 5, ‘Red Pill Blues’. Este álbum cuenta con canciones como ‘What Lovers Do’, ‘Help Me Out’, ‘Closure’, ‘Whiskey’, entre otros. La agrupación también tuvo dos presentaciones recientemente gracias a su gira internacional ‘Red Pill Blues Tour’. 

¿Qué te pareció esta marca de Maroon 5? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

LA PRIMERA FOTITO

“Quiero tener muchos hijos. Me gusta el caos”, dijo hace poco Adam Levine en una entrevista. Bueno, por lo que vemos, el cantante va muy enserio. Ha tenido dos pequeñas hijas en los dos últimos años junto a su esposa Behati Prinsloo. ¡Qué tiernos! Su segunda bebé vino al mundo la semana pasada, y la modelo ya publicó su primera fotografía. 

La pequeña Gio Grace Levine tiene unos cuántos días de nacida, y ya tiene algo similar a Adam Levine. Así lo manifestó la esposa del vocalista de Maroon 5 en su reciente publicación en Instagram. “Gio Grace. 15/15/18. Ella tiene los dedos de su padre”, escribió en la adorable publicación.

->MIRA LA PRIMERA FOTO DE LA HIJA RECIÉN NACIDA DE ADAM LEVINE

En la foto podemos ver los dos pequeños pies de Gio Grace. ¡Qué ternura! Los fans del intérprete de ‘Sugar’ se derritieron de amor. “Felicidades, Adam. Te mereces lo mejor del mundo”, “Espero que ella sea la motivación de nuevas canciones”, “Debe ser tan hermosa como sus padres”, comentaron sus fieles seguidores.

 

Comentarios