Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

'We don't talk anymore' de Charlie Puth y Selena Gomez supera los 2 mil millones de vistas

2018-11-23 11:59:13
compartir
Video

La exitosa colaboración de los cantantes estadounidense Charlie Puth y Selena Gomez, ‘We don’t talk anymore’ (2016), acaba de unirse al grupo selecto de canciones que han superado los 2 mil millones de reproducciones en YouTube. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De esta manera, ‘We don’t talk anymore’ se convirtió en el primer videoclip de Selena Gomez que llega a esta alucinante cifra de reproducciones. Por su parte, Charlie Puth consiguió su segundo video que supera esta cifra, después de ‘See you again’, que tiene actualmente más de 3,875 millones de vistas en YouTube. Ed Sheeran, Katy Perry, Shakira, Justin Bieber y Taylor Swift son otros artistas que tiene 2 videos con más de 2 mil millones de vistas. 

CHARLIE PUTH TERMINA SU GIRA Y ANUNCIA UN DESCANSO DE LAS REDES SOCIALES

Aunque no se sabe con exactitud por qué no aparece Selena Gomez en el video musical (los rumores indican algunos problemas con Charlie antes del rodaje); sin embargo, la cantante pop fue fundamental para el éxito de ‘We don’t talk anymore’, que llegó hasta el top 10 de la lista Hot 100 en su momento. 

Los fanáticos de ambos artistas están celebrando esta gran cantidad de reproducciones de ‘We don’t talk anymore’ y esperan que consiga muchas más. Cuéntanos cuándo fue la primera vez que escuchaste esta canción de Charlie Puth y Selena Gomez. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES CHALIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de 2 mil millones de vistas. Este año lanzó su disco ‘Voicenotes’.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios