Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Wilmer Valderrama aseguró que siente profunda admiración por Demi Lovato

2018-03-28 23:01:51
compartir
Foto 1 DE 1
Wilmer Valderrama aseguró que siente profunda admiración por Demi Lovato

Demi Lovato se hizo presente en la manifestación ‘March For Our Lives’ el pasado fin de semana. Antes de marchar junto a miles de personas, la cantante utilizó constantemente sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores, para pedirle a la gente que se sume a esta protesta contra las armas.

Eso no es todo, Demi Lovato también interpretó su tema ‘Skyscraper’ para animar a los jóvenes a seguir luchando por un futuro libre de armas de fuego. Estas acciones de la estadounidense no pasaron desapercibidas para sus fans, y tampoco para su exnovio Wilmer Valderrama, quien no dudó un segundo en halagarla en una reciente entrevista con el programa Entertainment Tonight.

-> DEMI LOVATO PUBLICA FOTO SIN BRASIER Y SUS FANS ENLOQUECEN

“Es toda una heroína, una heroína tanto para los chicos jóvenes como para las mujeres que están ahí manifestándose. Creo además que ella encarna literalmente el afán de superación, la superación a las adversidades y el hecho de que uno puede recuperar su vida si se esfuerza. Así que me emociona mucho verla así, junto a la gente joven en un momento histórico", aseguró el exnovio de Demi Lovato.

A pesar de que Demi Lovato y Wilmer Valderrama ya no son pareja, el respeto que se tienen es mutuo. Ambos salieron a cenar hace algunas semanas y la pasaron muy bien. Algunos piensas que puede haber una reconciliación, pero Lovato aseguró hace unos días en una entrevista que se siente bien soltera y que está abierta a experimentar cosas nuevas.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo