Wilmer Valderrama llegó hasta el hospital donde Demi Lovato está internada

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Wilmer Valderrama llegó hasta el hospital donde Demi Lovato está internada

2018-07-26 21:30:15
compartir
Foto 1 DE 1
Wilmer Valderrama llegó hasta el hospital donde Demi Lovato está internada

Muchas estrellas de Hollywood han quedado afectadas con la noticia de la hospitalización de Demi Lovato. Uno de los que más ha sufrido es el actor Wilmer Valderrama, quien mantuvo una relación sentimental con la cantante durante casi seis años. Por eso, Wilmer acudió inmediatamente al hospital donde Demi está internada.

El portal E! News obtuvo fotos exclusivas de Wilmer Valderrama ingresando al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, donde la intérprete de ‘Sober’ está recibiendo tratamiento por una aparente sobredosis. Wilmer llegó en la tarde y el personal de seguridad lo condujo al estacionamiento.

En las imágenes se puede observar al actor estadounidense de 38 años ingresando al hospital. Según los medios estadounidenses, Wilmer Valderrama estuvo por más de dos horas y media y parecía “muy deprimido”. “Estaba triste y callado y se notaba que estaba de mal humor. Llegó y se fue solo”, señalaron.  

Wilmer Valderrama es el primer famoso en visitar a Demi Lovato en el hospital. Según E! News, su madre y su hermana acudieron al hospital a ver a Demi el mismo día que fue hospitalizada. 

Demi Lovato y Wilmer Valderrama mantuvieron una relación de seis años que finalizó en 2016. Desde ese momento, ambos se han mantenido en buenos términos. Cabe recordar que fueron captados comiendo juntos en febrero de este año. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

>'SOBER' ES TOP 3 EN ESTE IMPORTANTE CHART DESPUÉS DEL INCIDENTE DE DEMI LOVATO

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo