Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Wilmer Valderrama ayudó en la recuperación de Demi Lovato

2018-11-09 12:06:09
compartir
Foto 1 DE 1
Wilmer Valderrama ayudó en la recuperación de Demi Lovato

La mamá de Demi Lovato, Dianna De La Garza, comentó recientemente que su hija había cumplido 90 días de sobriedad. Después de sufrir una sobredosis que casi acaba con su vida, la cantante pop se ha puesto en mente recuperarse y batallar contra su adicción. Para ello ha necesito mucho apoyo. Y su expareja, Wilmer Valderrama, es una de las personas que más la ha acompañado. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con el portal TMZ, el actor de 38 años ha sido clave en la recuperación de Demi Lovato. Aunque ambos no han sido vistos en público desde que Demi ingresó a rehabilitación, siguen en constante comunicación. Además, Wilmer visitó a la estrella estadounidense en diversas ocasiones mientras ella estaba en el hospital. 

DEMI LOVATO PUBLICA SU PRIMERA FOTO EN INSTAGRAM DESPUÉS DE LA REHABILITACIÓN

“Hablan varias veces a la semana y se reúnen también… pero no es nada romántico, simplemente una amistad de apoyo”, señaló una de las fuentes de TMZ.

A pesar de haber terminado su relación en 2016, Demi Lovato y Wilmer Valderrama han mantenido su amistad. Además, hay que recordar que, durante su relación de seis años, Wilmer ayudó a Demi a alejarse de las drogas. 

En estos momentos Demi Lovato se encuentra mucho mejor y tiene permiso para salir del centro de rehabilitación. Hace unos días fue captada en un restaurante comiendo junto a Henry Levy, diseñador de modas y amigo de la cantante. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo