'Work from home' de Fifth Harmony supera los 2 mil millones de vistas en YouTube

'Work from home' de Fifth Harmony supera los 2 mil millones de vistas en YouTube

Fifth Harmony se habrá separado hace casi un año, pero continúa haciendo historia en la música. El video musical de ‘Work from home’, uno de sus más grandes éxitos, acaba de superar los 2 mil millones de reproducciones en YouTube. Una cifra abismal que solo contados videoclips han logrado en la historia.

Según los medios estadounidenses, Fifth Harmony se convirtió en la primera y única girl band que consigue que un videoclip suyo supere los 2 mil millones de vistas. Un récord que demuestra la grandeza de esta genial banda que trabajó arduamente durante 6 años (2012-18).  

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Como era de esperarse, la noticia fue celebrada por los millones de seguidores de la banda, quienes sueñan todos los días con un reencuentro de las chicas. “Son leyendas”, “Una pena que lo lograrán separadas, pero igual esto es emocionante”, “¡Los Harmonizer seguimos más presentes que nunca!”, son algunos comentarios recientes que se pueden apreciar en YouTube.

Cabe destacar que la canción ‘Work from home’ llegó hasta la cuarta posición en el Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Además, el tema ha recibido la certificación platino en más de 10 países. 

Hasta el momento ninguna de las chicas de Fifth Harmony se ha pronunciado acerca de este récord, pero no tenemos ninguna duda de que se alegrarán cuando se enteren. ¡Felicidades muchachas! 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony anunció su separación en marzo de 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación