¿Ya viste el nuevo look de Charlie Puth?

¿Ya viste el nuevo look de Charlie Puth?

Cambiar de look es algo que muchas estrellas de la industria musical hacen constantemente. Ahora, es el turno del estadounidense Charlie Puth, quien presentó su nuevo estilo a través de sus redes sociales. Si bien Charlie no suele cambiar de look seguido, este cambio sí que ha impresionado a sus seguidores.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Attention’ publicó una imagen donde podemos apreciar su nuevo cabello rubio. ¡¿Qué?! Sí, así como lo lees. Charlie Puth ahora es rubio y sus millones de fanáticos viralizaron su nuevo look en segundos.

Como era de esperarse, la publicación del cantante obtuvo una gran cantidad de ‘Likes’ y comentarios. Actualmente, tiene más de 1 millón 380 mil ‘Me gusta’. “Está muy bello. Me encanta tu nuevo cabello”,“Guapo, como siempre. Gracias por tu música, Charlie”, son algunos de los comentarios en el post. 

Charlie Puth acudió a los Radio Disney Music Awards y fue el centro de atención. El músico estadounidense de 26 años llegó a la alfombra roja con una camisa rosa con puntos negros y un pantalón azul. 

Cabe resaltar que Charlie Puth estrenó su segundo álbum de estudio, ‘Voicenotes’, el pasado 11 de mayo. Este material discográfico cuenta con grandes canciones como ‘Attention’, ‘How Long’, ‘Done For Me’, ‘The Way I Am’, ‘Patient’, entre otras.  

 

 

 

 

Más de Virales