Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Si la broma del esqueleto a bordo de una moto te gustó, esta te encantará [VIDEO]

2017-01-30 11:38:15
compartir
Foto 1 DE 1
Si la broma del esqueleto a bordo de una moto te gustó, esta te encantará [VIDEO]

¿Te gustó la broma del esqueleto a bordo de una motocicleta a las afueras de un cementerio? Eso no es nada, pues existe una segunda parte en la que se mantiene a la calavérica figura, aunque esta vez dentro de un auto, como muestra un video de YouTube .

Al igual que con el caso de la motocicleta, el esqueleto también contó con un parlante. Eso permitió que el peculiar personaje se ‘comunique’ con los transeúntes, quienes al principio se mostraron indiferentes ante los gritos de este.

Sin embargo, al percatarse que se trataba de un esqueleto a bordo de un carro, optaron por huir. El video de YouTube muestra las divertidas reacciones de las personas que se toparon con este pintoresco chofer.

Y por si esto fuera poco, al programa brasileño encargado de este tipo de bromas no se le ocurrió mejor idea que colocar al esqueleto en un taxi. ¿Cuál fue la reacción de los transeúntes?

¡Igual o peor que en las anteriores ocasiones! El video de YouTube muestra cómo las personas que caminaban de los más tranquilo, terminaron huyendo a toda velocidad al ver que el chofer era un esqueleto.

Este segundo video de las bromas del esqueleto a bordo de vehículos también incluye la primera edición que compartimos, en la que el ‘protagonista’ aparece en una motocicleta.

Y es que pese a su antigüedad, el video de YouTube de estas bromas acumula más de 1 millón de reproducciones. Hay que recordar que estas grabaciones datan de hace varios años y formaron parte del programa de Silvio Santos, productor televisivo de Brasil.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios