En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Video de YouTube muestra cómo se vería esta chica sin maquillaje y se vuelve viral

Video de YouTube muestra cómo se vería esta chica sin maquillaje y se vuelve viral

Sabemos que el maquillaje a veces puede hacer milagros pero, ¿qué tanto? Unos dirían que solo estilizan un poco el rostro de las personas, pero quizás puedan transformar por completo a la persona, como lo ejemplifica un video de YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este corresponde a un comercial de una marca de comida rápida surcoreana y se ha vuelto viral en YouTube, mostrándonos, para empezar, a una pareja de surcoreanos admirando un paisaje urbano.

Luego, tal como podemos ver en el video de YouTube, el chico acaricia a su novia y después la abraza, llevando su rostro contra su pecho. Todo bien hasta ahí hasta que ocurre que él no se imaginaba.

Al momento que la chica aparta su rostro del pecho de su novio, la vemos distinta. Sus finas facciones desaparecieron, así como sus mejillas rosadas; sus cejas casi han desaparecido y sus lebios ya no son provocativos, según podemos ver en el video de YouTube.

El chico huye del lugar y entonces vemos el anuncio de la marca de comida rápida surcoreana. Su mensaje, el cual está circulando en YouTube, es que no hay que fiarse de las apariencias y que hay que tomar en cuenta la calidad del producto, que en este caso son hamburguesas.

Claro que este video de YouTube es una exageración, y la chica que vemos al inicio, con maquillaje, es distinta a la que vemos al final y que provoca la huida del chico. Pero, de todas formas, no está tan apartado de la realidad.

En Corea del Sur, así como buena parte de Asia, muchas mujeres suelen abusar del uso del maquillaje y las operaciones estéticas, al punto de que somos testigos de transformaciones muy cercanas a las que vemos en este video de YouTube.

De hecho, en YouTube podemos encontrar varios ejemplos de chicas asiáticas que cambian radicalmente con maquillaje. Y en estos casos hablamos de cambios reales, no de exageraciones con fines comerciales.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.