Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Captan a fantasma de mujer que pena por 'amor'? [VIDEO]

2017-01-25 11:20:17
compartir
Foto 1 DE 1
¿Captan a fantasma de mujer que pena por 'amor'? [VIDEO]

¡Qué miedo! El programa ‘Al rojo vivo’ de la cadena Telemundo publicó un informe de un supuesto caso paranormal. El hecho tiene lugar en Sal Salvador, capital de El Salvador, y ganó gran popularidad a través de YouTube.

Según cuentan los vecinos de barrio de San Salvador, el fantasma de una mujer vestida de blanco habita en una casa abandonada. Como muestra el video de YouTube, los entrevistados, incluso, mostraron unas fotos en las que se aprecia una silueta.

Uno de los vecinos contó que en cierta ocasión, cuando llegaba a su casa de madrugada, notó la presencia de una mujer desde una de las ventanas de la casa abandonada.

“Yo un día vengo por ahí de la una o una y media de la mañana. Cuando yo iba a entrar a mi casa, se me asomó (el fantasma) en la parte de la ventana”, comentó uno de los entrevistados.

Otros vecinos grabaron un sonido extraño, el cual alteró a los perros que los acompañaron en el recorrido que hicieron por la casa. El video de YouTube muestra la temerosa reacción de los animales al escuchar este extraño sonido.

Uno de los testigos aseguró que en esa casa se dieron varias muertes. Incluso, esta persona contó que, hace poco, una adolescente se suicidó por “amor”, tras recurrir a “magia negra”.

En otro momento, el video de YouTube muestra otras fotos de la supuesta mujer que también penaría fuera de la casa. Un vecino también aseguró que al mostrarle las fotos del “fantasma” a los familiares de la adolescente fallecida, estos dijeron que sí se trataba de ella.

Como último recurso, los vecinos informaron al programa que buscarán a un párroco para que calme las apariciones y los sonidos extraños de la casa. El video de YouTube muestra a los testigos bastante convencidos en que se trata de un caso paranormal.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios