En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Compró un 'huevo decorativo' en Internet sin saber lo que descubriría [VIDEO]

Compró un 'huevo decorativo' en Internet sin saber lo que descubriría [VIDEO]

En la actualidad, muchas personas no tienen ningún problema en realizar sus compras por Internet. Esto, sobre todo, cuando se trata de objetos que no encuentran en su localidad, aunque lo que muestra este video de YouTube es insólito en cuanto a esta modalidad.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Charlotte Harrison es el nombre de la usuaria que vivió esta increíble experiencia que compartió en YouTube. Todo empezó el día en que decidió comprar un ‘huevo decorativo’ a través de Ebay y que tenía un valor de 30 dólares.

La idea de Harrison era sumar un nuevo ‘huevo’ a la colección que tiene en su casa en Bordon, Hampshire, en Reino Unido. El tamaño de este objeto, su color y otros detalles hicieron que no dudara en hacer la transacción.

Una vez que el huevo le fue enviado, Charlotte Harrison lo colocó en un recipiente que hizo la labor de una incubadora. Y 47 días después, como muestra el video de YouTube, se produjo un ‘milagro’.

Resulta que no se trataba de un huevo decorativo, sino de uno real. ¿Y de qué especie hablamos? Pues de un emú australiano, el cual protagoniza divertidos videos de YouTube grabados por Harrison.

“Me siento muy unida a él, debe ser porque el proceso de incubación en el que lo dejé y la posterior eclosión genera lazos muy similares al embarazo y el parto”, dijo Charlotte a Metro.

Y si bien tanto ella como su familia se ha encariñado con el pequeño emú, este no permanecerá mucho tiempo con ellos. Esto debido a que será entregado a un centro especializado para su correcto cuidado.

Hay que tener en cuente que el ave en mención puede alcanzar los 2 metros de altura. Este factor es determinante en cuanto a la posibilidad de cuidar al animal, el cual pasó de ser un ‘decorativo’ al protagonista de un video de YouTube.

 

 

 

Más de Virales

Programación