Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Increíble foto familiar de 500 personas se vuelve viral [VIDEO]

2017-02-10 11:31:07
compartir
Foto 1 DE 1
Increíble foto familiar de 500 personas se vuelve viral [VIDEO]

Un video se convirtió en viral en YouTube donde se observa a todos los integrantes de una familia reunidos para tomarse una foto grupal en China. Lo increíble del hecho es que se dieron cita al menos 500 personas para la épica postal.

Los miembros de la familia Ren decidieron reunirse en el marco del Festival de Primavera por el Año Nuevo Chino, y según muestra el video a través de YouTube, aprovecharon que todos asistieron para recordar el momento con una fotografía.

Como se muestra en el clip, los integrantes saludan a una cámara aérea que se encuentra en la zona registrando el emocionante reencuentro entre los familiares.

Los integrantes de esta numerosa familia viven en diferentes ciudades como Beijing, Shanghai, Xinjiang y Taiwán. Como se aprecia en el clip convertido en viral, todos se reunieron para actualizar su árbol genealógico durante las vacaciones en China.

El video compartido en la plataforma de YouTube los presenta a todos en una fila, como si fuera un numeroso grupo de turistas.

El lugar elegido para el emocionante reencuentro fue la aldea Shishe, ubicada en la provincia oriental de Zhejiang en China. En dicho lugar dio origen a la familia hace 851 años.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios