¡El aterrador momento en que un bebé en coche salva de morir en plena autopista! [VIDEO]

¡El aterrador momento en que un bebé en coche salva de morir en plena autopista! [VIDEO]

¡Tuvo mucha suerte! Una mujer de Zhejiang, China, protagonizó un momento de muchas tensión. Tal como se ve en un video subido a YouTube , ella y el bebé que transportaba en un coche estuvieron a punto de morir.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad desde dos ángulos. Y si bien la primera toma causa escalofríos, la vista desde el otro punto evidencia lo peligrosa que fue la acción.

Resulta que una mujer, con un bebé en un coche, cruzó una carretera a toda velocidad. Tal como muestra el video de YouTube , la mujer aprovechó que a su lado también pasaban unos vehículos, por lo que decidió acelerar el paso.

Lo que la mujer no se percató debido a que un camión le tapó la vista, es que otro carro de carga pesada llegaba toda velocidad en sentido contrario. Los otros carros que pasaron al lado de la mujer, sí lograron frenar.

Eso hizo que el vehículo de carga pesada golpeara al coche del bebé. El video de YouTube captó el preciso instante del impacto y cómo el menor terminó debajo del carro.

Esto hizo pensar lo peor no solo para la mujer, sino para el chofer del camión, quien bajó a toda velocidad para auxiliarlo. Sin embargo, lo único que recibió este hombre fueron golpes de parte de la mujer.

Por suerte, como muestra el video de YouTube, el bebé no fue aplastado y logró recuperarse. El conductor, por otro lado, no se salvó de la justicia y fue acusado de pasarse la luz roja y no respetar el paso peatonal.

 

 

Más de Virales

Programación