¿Un ovni fue captado saliendo del interior un volcán? Mira este video

¿Un ovni fue captado saliendo del interior un volcán? Mira este video

El canal de YouTube Streetcap1 compartió un video que generó cierta controversia entre miles de usuarios. Este fue grabado en el centro de México, a poca distancia del volcán Popocatépetl, el cual se ubica entre los estados Morelos, Puebla y México.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal como se aprecia en el video de YouTube, una luz parece salir del interior del volcán. El detalle es que la luz empieza a acercarse a la cámara, dando la impresión que se trata de una nave, por lo que muchos consideran que se trata de un ovni.

“Esto fue captado durante una emisión en directo de Webcams de México. Se puede ver la hora y la fecha en la esquina superior derecha”, se indica en la descripción del video de YouTube de Streetcap1.

La página radiosantiago.cl recoge el testimonio del conocido ufólogo C. Warring. A través de su blog UFO Sightings Daily, este asegura que se trata de un ovni y que sería absurdo pensar que se trata de la Luna.

“Este OVNI fue captado por Streetcap1 sobre México procedente de un volcán (…) Comienza muy lejos y crece rápidamente en tamaño. Eso es un poderoso OVNI brillante. Como puedes ver al mirar la hora, el OVNI pasa el volcán y luego se mueve detrás de la cámara todo en tan sólo unos minutos. La Luna no puede hacer eso”, indica en su blog.

A tal punto llegó la difusión de este video que muchos usuarios aseguran que se trata de una prueba irrefutable de la existencia de una base extraterrestre en el interior del volcán Popocatépetl. En cambio, hay otros usuarios que aseguran se trata de una nave con tecnología extraterrestre diseñada por el gobierno de Estados Unidos.

Lo cierto es que este video de YouTube acumula más de 100 mil reproducciones a pocos días de su publicación. Hasta el momento, la autoridades de la zona mexicana no se han manifestado por el contenido de esta grabación.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm