¿Qué fue lo que apareció detrás de esta reportera durante despacho en vivo? [VIDEO]

¿Qué fue lo que apareció detrás de esta reportera durante despacho en vivo? [VIDEO]

Si este video de YouTube durara solo unos segundos, podría ser considerado como enigmático y dentro de la categoría de misterios sin resolver. Sin embargo, al ver el material completo, nos topamos con otra realidad.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que mientras esta reportera realizaba un despacho en vivo en medio de la nieve, aparece detrás de ella una extraña silueta. ¿Acaso se trataba de Pie grande o algún otro personaje ‘legendario’?

Pues, no, el video de YouTube muestra que se trató de algún vecino de la zona con un traje bastante extraño. Este fue presentado por un noticiero de Estados Unidos y generó las risas de los conductores.

Esto debido a que el misterioso hombre del traje no solo apareció detrás de la mujer, sino que permaneció por unos segundos. Incluso, en su intentó por correr en medio de la nieve, sufrió varias caídas, muestra el video de YouTube.

Contrario a avergonzarse, este peculiar ‘Pie grande’, como lo llamaron en el noticiero, continuó su extraña caminata en medio del a nieva. La reportera, por su parte, salió de la toma en medio de la confusión.

Hasta el momento, este video de YouTube acumula casi 100 mil reproducciones. Y ni qué decir de los comentarios y la cantidad de veces que fue compartido en redes sociales como Facebook.

Hay que añadir que este video de YouTube también generó una serie de bromas, hashtags y memes. Tampoco podían faltar las parodias a tan extraño suceso que generó una gran cantidad de carcajadas.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.