En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Vacílate con esta parodia de Street Fighter que enfrentó a Honda y Ryu [VIDEO]

Vacílate con esta parodia de Street Fighter que enfrentó a Honda y Ryu [VIDEO]

Un programa de la televisión japonesa sorprendió con una parodia del recordado juego Street Fighter II. El divertido momento llegó a YouTube y generó las risas de quienes alguna vez disfrutaron de esta versión del videojuego de Super Nintendo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los personajes elegidos para esta parodia fueron Honda y Ryu. Como se ve en el video de YouTube, ambos participantes se caracterizaron como los luchadores y emularon un combate, con los movimientos y sonidos del juego.

Esto último, sobre todo, fue muy bien realizado por estos seguidores de Street Fighter II. Y es que dentro de lo más recordado por los amantes del videojuego, son los sonidos, como el famoso ‘Hadoken’, realizado por Ryu.

Pero no todo quedó ahí, pues los imitadores también hicieron los sonidos de los golpes y los gritos de dolor de los personajes. Incluso la narración del videojuego fue emulada por los personajes, tal como muestra el video de YouTube.

Durante el ‘combate’ de estos imitadores, el público no paró de reír. Y es que los dos participantes se tomaron en serio esta parodia que en poco tiempo se convirtió en viral.

El video de YouTube de la parodia de Street Fighter II dura casi un minuto. Desde su lanzamiento, el cual se dio hace unos días, el material acumula más de 144 mil reproducciones.

Hay que mencionar que no es la primera vez que se realizan este tipo de parodias en programas japoneses. Además de Street Fighter II u otro videojuego, también se han realizado caracterizaciones de programas como Dragon Ball que se pueden encontrar en YouTube.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.