En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El video de YouTube que desata risas: hombre en el avión le responde a su mujer celosa

El video de YouTube que desata risas: hombre en el avión le responde a su mujer celosa

En YouTube hay cualquier cantidad de videos graciosos y algunos lo son tanto que, incluso antes de ser publicados, ya están desatando carcajadas. Este de acá es el mejor ejemplo. La gente se retorció de la risa mientras era grabado.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo que tenemos en este video de YouTube es un hombre en el asiento de un avión comercial y, según sus palabras, el vuelo fue cancelado. Insiste en ello, por más que no le creen.

Tal como podemos ver en el video de YouTube, a quien trata de convencer esta persona es a su mujer, que más escéptica no podría ser. Duda hasta la más mínima palabra de su hombre.

 

“¿Con quién estás?”, se le oye decir a la mujer por el altavoz del celular, y las personas alrededor del hombre, incluyendo a la azafata, se matan de la risa. “No hay vuelos, se canceló este”, respondió el hombre en el video de YouTube, luchando por ganarse la confianza de su mujer, tarea que parece imposible.

“(Estoy) arriba en el avión. No me quiero bajar” y “en el aeropuerto cercano no quisieron recibirnos” son algunas de la expresiones con las que el hombre, en el video de YouTube, intenta explicarle la situación a su mujer.

“Aquí está la aeromoza, nos van a dar un vale de 2 mil pesos”, continúa el hombre en el video de YouTube, luego de lo cual acerca el celular a la susodicha para que hable con su mujer y respalde sus palabras.

La aeromoza le explica a la mujer que, efectivamente, el vuelo se canceló. El video fue subido hace menos de una semana y en YouTube ya tiene más de 56 mil visitas.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.