Todos en YouTube están enganchados con esta pedida de mano que duró un año [VIDEO]

Todos en YouTube están enganchados con esta pedida de mano que duró un año [VIDEO]

Un video en Youtube conmueve porque se puede ver la particular y especial manera en la que un hombre le pide matrimonio a su pareja durante los 365 días del año.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dean Smith se grabó todos los días del año mostrando un papel en el que llevaba escrito “Jennifer, ¿quieres casarte conmigo?”, junto a la fecha de ese día. Con diferente vestimenta y en diversos ambientes, este hombre hizo la petición.

Todos estos momentos quedaron registrados en un video que le mostró a su novia cumplido el año, es decir el día 365. En las imágenes Dean le dice a Jennifer: “Hace un año me di cuenta de que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida”.

Al final del video, Dean escribió el mensaje “Date la vuelta”. Al verlo, Jennifer lo hizo y se llevó la sorpresa de que su novio estaba atrás de ella con otro papel que llevaba escrito la misma petición. Ella muy emocionada le respondió que sí.

El video en Youtube ya cuenta con más de 37 mil reproducciones. ¡Tienes que verlo, es la pedida de matrimonio más larga de la historia.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm