En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zac Efron está en Lima para grabar un documental de Netflix

Zac Efron está en Lima para grabar un documental de Netflix

El actor Zac Efron ha llegado a Lima desde el último fin de semana. El recordado protagonista de ‘High School Musical’ sorprendió a varios fans luego de que fuese encontrado almorzando en un restaurante en Miraflores. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Según algunos medios, Zac Efron habría llegado a Perú para grabar un documental para Netflix. El proyecto estaría basado en la biopiratería, por lo cual el actor se reuniría con representantes del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).
 

La visita del actor ha causado revuelo en todas las redes. Las fanáticas mostraron su alegría y entusiasmo por la llegada de Zac Efron a la capital peruana a través de Twitter e Instagram.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.