Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Se viene una colaboración entre Zayn Malik y Nicki Minaj?

2017-12-30 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Se viene una colaboración entre Zayn Malik y Nicki Minaj?

Desde que el cantante británico Zayn Malik se separó de la banda One Direction en el 2015, logró sacar su primer álbum ‘Mind of Mine’ y también participó en varias colaboraciones con gigantes artistas. 

Zayn Malik ha cantado junto Taylor Swift, M.I.A y Sia, lo cual indica que al músico le encanta estar cerca de las mejores voces femeninas de la industria musical norteamericana. Ahora, su última compañera para una canción sería otra gran artista mujer: Nicki Minaj.

¿Qué? ¿Cuándo? Tranquilo. Relájate un poco. Aquí te contaremos cómo nació la posibilidad de una canción entre el exmiembro de One Direction y la intérprete de ‘Anaconda’. Sucede que el compositor Robin Weisse publicó una foto en su cuenta de Instagram donde etiquetó a Malik y Minaj. 

Esas etiquetas fueron suficiente para que los millones de fanáticos de ambos cantantes se emocionen y comiencen a hacer viral la publicación. Además, existen rumores de un dúo de ambos desde marzo del presente año. Esta imagen confirmaría que el 2018 Zayn y Nicki nos darán una gran sorpresa. 

¿Qué opinas de esta publicación? ¿Crees que ya estén trabajando en un sencillo? Solo nos queda cruzar los dedos y esperar que así sea. Si ambos publican una canción, no tenemos ninguna duda de que será un hit. 

ASÍ LO ENAMORAN

Por todo lo que hemos visto en el último mes, nos queda muy claro que la modelo Gigi Hadid está enamorada del cantante Zayn Malik. Como decimos en el Perú: “la flaca está bobaza”. Y, Gigi volvió a hacer algo determinante para enamorar más aun al cantante. ¿Qué fue lo que hizo? Salió a pasear con su cuñada y su suegra. ¡Genial!

La bellísima diseñadora de moda de 22 años, en complicidad de su hermana Bella Hadid, salió a pasear por las calles de Nueva York con la mamá de Zayn Malik. Así es, tuvieron una tarde de chicas. Conversaron, pasearon, vieron un espectáculo y, por supuesto, afianzó más el lazo que la une con su suegra. 

->MIRA COMO GIGI HADID ENAMORA A ZAYN MALIK

La misma modelo fue la encargada de publicar su acción a través de sus redes sociales. Utilizó su cuenta oficial de Instagram y subió dos historias junto a su hermana y su suegra en un partido de hockey de los New York Rangers en el mítico Madison Square Garden. Un plan que le salió muy bien, ya que se puede observar que se divirtieron mucho.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo