Player

Conduce:

Dragon Ball Z: ¿Cómo se verían los personajes en la vida real?

2022-09-22 20:01:16
compartir
Foto 1 DE 1
Dragon Ball Z: ¿Cómo se verían los personajes en la vida real?

La inteligencia artificial ha permitido crear piezas realmente impresionantes. En los últimos meses, se ha puesto de moda ver cómo se verían personajes de películas o series animadas en la vida real. Ahora fue el turno de Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Bulma, Krilin y otros destacados de ‘Dragon Ball Z’, una de las franquicias más famosas y exitosas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El artista Helvecio BNF de DeviantArt creó los rostros en la vida real de los personajes gracias a una herramienta de inteligencia artificial. Los fanáticos quedaron sorprendidos tras ver a las creaciones de Akira Toriyama como nunca antes se les había visto. Si todavía no lo has visto, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. 

¿FORNITE Y EMINEM JUNTOS EN UNA COLABORACIÓN?: ESTO SE SABE HASTA EL MOMENTO

1. Goku y Vegeta 

Los rostros de las principales figuras de ‘Dragon Ball Z’ mantienen la esencia de cada personaje.  

2. Gohan y Trunks 

Ahora es el turno de sus hijos mayores. Trunks se parece mucho a su padre, pero con el cabello largo y ojos de otro color; mientras que Gohan es mucho más parecido a Vegeta. 

3. Bulma y 18 

Es el momento de las mujeres. Bulma luce muy bella con el cabello azulados, mientras que 18 tiene un aspecto similar al que tienen los surcoreanos.  

4. Krilin y 17 

Krilin parece Voldemort de ‘Harry Potter’ por la ausencia de la nariz, mientras que el androide 17 está idéntico. No hay duda de que así se vería en la vida real. 

5. Yamcha y Videl 

Las cicatrices de Yamcha fueron reconstruidas de forma cuidadosa, mientras que Videl tiene el rostro idéntico al del personaje, pero con otro tipo de cabello. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo