Player

Conduce:

Nadie se dio cuenta de este error del Grinch...¡por más de 20 años!

2022-12-27 14:36:46
compartir
Foto 1 DE 1
Nadie se dio cuenta de este error del Grinch...¡por más de 20 años!

En esta época navideña, miles de familias se alistan para ver series o películas de Navidad. No cabe duda de que hay miles de opciones, pero la más exitosa sin duda alguna es ‘El Grinch’, film que salió hace más de 20 años.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La popular y exitosa cinta de Ron Howard fue protagonizada por Jim Carrey, quien encarna a un duende malhumorado que odia la navidad. Hace unos días, un TikTok se hizo viral, ya que en ese video comparte un detalle poco conocido de esta película. 

 En el video se aprecia que los ojos de Jim Carrey son marrones y luego en un cambio de plano el actor tiene los ojos amarillos, color característico de ‘El grinch’. 

"Cada vez que veo ‘El grinch’ me doy cuenta de este pequeño error que cometieron, donde se olvidaron de ponerle a Jim Carrey sus lentes de contacto o se olvidaron de editarle los ojos después". 

Este gran descubriendo ha fascinado a miles de unarios de TikTok. Hasta el momento, le video tiene más de 4 millones de reproducciones y 543, 000 ‘me gusta’.  

Además, los comentarios no se hicieron esperar, ya que algunos revelaban que nunca se habían percatado de ese error.  

"He visto la película infinidad de veces y nunca me había dado cuenta de esto", "Él tuvo varios problemas con las lentes de contacto y el disfraz durante la película", "Honestamente, se ve bien con los ojos normales. Podrían haberle puesto las cosas más fáciles a Jim Carrey", fueron algunos de los mensajes que se lee en el post.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo