Player

Conduce:

Google recomienda actualizar Chrome para evitar robo de datos

2022-09-06 19:13:02
compartir
Foto 1 DE 1
Google recomienda actualizar Chrome para evitar robo de datos

En las últimas semanas se ha difundido en las redes sociales diversas situaciones donde se filtran los datos de miles de personas. La vulnerabilidad en los servicios digitales es un gran riesgo para la privacidad y seguridad de los usuarios. En medio de esta situación, Google ha lanzado una recomendación a los cibernautas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Para contrarrestar este problema de robo de datos, las empresas suelen lanzar actualizaciones que corrigen dichas fallas, como acaba de anunciarlo Google Chrome, para darle fin a una característica peligrosa. De acuerdo con los medios internacionales, Google ya encontró una solución, pero quedará en los propios usuarios el poder erradicar el error mediante una actualización del sistema. 

SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA ALARGAR LA VIDA DE TU SMARTPHONE

¿Qué pasará al actualizar Chrome? 

La versión 105 de Chrome hará que desaparezca la vulnerabilidad. Google acaba de anunciarla y su instalación será de carácter obligatorio. La empresa asegura que el problema perjudica a quienes usan el navegador en equipos compatibles con Windows, macOS y Linux, pero no a la versión para dispositivos móviles. 

WHATSAPP PLUS 2022: CÓMO DESCARGAR LA ÚLTIMA VERSIÓN EN TU CELULAR

Para realizar la actualización debes ir al menú principal, luego pulsar en Ayuda y finalmente hacer clic en Información de Google Chrome. De esa manera, podrás observar el número de la versión y forzar el proceso de renovación.  

No es la primera vez que hay fallos en Chrome  

En mayo de 2022, se descubrieron hasta 32 vulnerabilidades diferentes que afectaban a millones de personas, y poco después se dio el aviso sobre una nueva brecha de seguridad en Chrome que también estaba siendo explotada. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo