Player

Conduce:

¡Terrible! Se hizo tatuaje temporal en Halloween y ahora no puede sacárselo

2022-11-15 18:35:24
compartir
Foto 1 DE 1
¡Terrible! Se hizo tatuaje temporal en Halloween y ahora no puede sacárselo

Hace tan solo unas semanas, cientos de miles de personas en todo el mundo aprovecharon el 31 de octubre, Halloween, para divertirse de la mejor manera luciendo los disfraces y maquillaje más loco para sobresalir. Sin embargo, el caso de una joven ha sobrepasado fronteras y hoy te contamos por qué.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Se trata de Elizabeth Rose, de 46 años, oriunda de North Somerset, Reino Unido, quien por querer causar una impresión de miedo lo suficientemente real terminó por quedarse asustada casi de por vida.

Su peor pesadilla empezó cuando decidió hacerse un tatuaje temporal y es que decidió marcarse en la frente una especie de cicatriz, junto con la boca, para lucir como una tenebrosa calavera, sin embargo, el día pasó y al momento de intentar retirar el maquillaje, no pudo hacerlo, lo que causó una evidente preocupación de su parte.

Ella decidió colgar el video en Tiktok que rápidamente se hizo viral y obtuvo casi 2 millones de visitas. Así que luego aclaró cómo logró quitarse este tattoo por completo. Su secreto fue este: “Cualquier cosa a base de alcohol, desinfectante de manos, alcohol para frotar... o simplemente podrías beberlo y olvidarte de todo el tatuaje”.

Mira el video a continuación:

Y tú, ¿te harías un tatuaje así?

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo