Player

Conduce:

Ibai padece de una enfermedad que lo puede dejar ciego

2022-10-03 16:53:20
compartir
Foto 1 DE 1
Ibai padece de una enfermedad que lo puede dejar ciego

Ibai Llanos es uno de los streamers más populares del mundo. Siempre está en constante comunicación con sus seguidores, con quienes habla sobre sus proyectos profesionales, empresariales y también sobre su vida privada. Ahora, el youtuber español ha sorprendido al revelar que padece una enfermedad que lo puede dejar ciego. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En más de una ocasión, el streamer ha confesado que sufre problemas en la vista graves. En un primer momento le afectada un ojo, pero los doctores le han informado que su segundo ojo también se estás viendo afectado. Ibai Llanos, en una de sus transmisiones en vivo, reveló que corre el riesgo de quedarse ciego. 

FIFA 23: ¿CUÁLES SON LOS MEJORES JUGADORES DEL NUEVO VIDEOJUEGO?

Ibai Llanos aseguró que tiene una ceguera del 90% en su ojo izquierdo. Y sufre de una enfermedad que reduce cada vez más sus capacidades visuales. “Es algo que es triste. Es un problema de verdad a la hora de jugar a videojuegos y también me afecta a la hora de leer”, apuntó. 

@tortillalandbullshit MUCHÍSIMA FUERZA Y SUERTE GIGANTE NOBLE #ibaiclips #ibaimejoresmomentos #ibaillanosclips #ibaiers #ibai ♬ 我的世界主题曲-Aria Math (Cover C418) - C418

Por el momento, sus médicos continúan haciéndole pruebas para descubrir el problema exacto que sufre y averiguar si puede ser algo genético o, en el peor de los casos, degenerativo. “Es algo real, no es por hacer la broma”, añadió el vasco, quien tiene 9,52 millones de suscriptores en su cuenta oficial de YouTube. 

Ibai: “Me veo haciendo streaming dos años más” 

Ibai ha mostrado dudas respecto a su futuro como streamer: "Me veo haciendo streaming dos años más, pero a partir de estos dos años no puedo hablar, no sé cómo me encontraré". El creador de contenido alegó que está haciendo nuevas cosas y le ocupan mucho tiempo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo