Player

Conduce:

Streamers de Twitch: ¿Cuánto dinero ganan por hora?

2022-10-13 17:07:57
compartir
Foto 1 DE 1
Streamers de Twitch: ¿Cuánto dinero ganan por hora?

En los últimos años, los creadores de contenido han ganado una gran cantidad de dinero gracias a la popularidad que tienen en las redes sociales. Los que tienen más tiempo en la industria son los que ahora gozan de una millonaria fortuna. Algunos de ellos son Ibai, el Rubius o Auronplay. A continuación, te enseñaremos cuánto ganan estos personajes por hora. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un reciente estudio de Kapwing dio a conocer cuánto dinero ganan por hora los principales streamers de Twitch. En el primer lugar se encuentra Ranboolive, quien suele hacer transmisiones de Minecraft. ¿Cuánto dinero gana? Pues consigue cobrar la suma de 2,399 dólares, lo que lo convierte en el mejor pagado de la plataforma. 

IBAI PADECE DE UNA ENFERMEDAD QUE LO PUEDE DEJAR CIEGO

En el segundo lugar se encuentra Quackcity, un mexicano de habla inglesa que cobra 2,037 dólares por hora gracias a su contenido humorístico. Luego está Tommyinnit, con ganancias de hasta 1,741 dólares por hora. Después está Auronplay, el único hispanohablante que figura entre los primeros lugares.  

Auronplay está cobrando alrededor de 1,649 dólares. Su colega y amigo Ibai Llanos Garatea, quien cuenta con más de 10 millones de seguidores en Twitch, cobra 854 dólares por hora. Por si fuera poco, el ‘Gigante Noble’ se lanzó al mundo de los negocios con Gerard Piqué, con quien fundó KOI, una organización dedicada a los deportes electrónicos. 

IBAI: “ME VEO HACIENDO STREAMING DOS AÑOS MÁS”  

Ibai ha mostrado dudas respecto a su futuro como streamer: "Me veo haciendo streaming dos años más, pero a partir de estos dos años no puedo hablar, no sé cómo me encontraré". El creador de contenido alegó que está haciendo nuevas cosas y le ocupan mucho tiempo.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo