Player

Conduce:

4 hacks para tus historias de Instagram: ¿Los conocías?

2022-10-10 23:21:07
compartir
Foto 1 DE 1
4 hacks para tus historias de Instagram: ¿Los conocías?

Con más de 500 millones de usuarios diarios, Instagram stories (o historias de Instagram) es probablemente la mejor forma de que una persona o empresa conecte con otros usuarios y aumente su reconocimiento. Si bien hay mucha competencia en el mercado, también existen hacks que harán que tus publicaciones se destaquen más.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Conoce estos trucos para tus historias de Instagram 

1. Borra parte de tu foto  

Aunque no lo creas, borrar una parte de la tu imagen y darles a tus seguidores una pequeña pista es el truco ideal para despertar su interés. Primero carga una imagen. A continuación, presiona la foto durante unos segundos hasta que la pantalla se llene de color. Luego toca la herramienta de borrado en la parte superior y aplícala a una parte de la foto.  

IPHONE 14: ¿POR QUÉ DEBES TENER CUIDADO DE COMPRARLO DESDE ESTADOS UNIDOS?

2. Convierte una foto en un boomerang  

Los boomerangs hacen las publicaciones más entretenidas. Son una gran forma de llamar la atención de los espectadores. Puedes utilizar la herramienta en la app o la aplicación boomerang de la tienda. Pero también hay otra forma de crearlos, y es tomando una foto en vivo con tu celular y luego subirla a stories. Presiona el dedo en la pantalla y la foto se convertirá.  

3. Combinar los colores  

Es importante coincidir los colores de las stories con los colores de lo que muestras en las publicaciones. Se verá coherente y hará que destaque más. Esto da a las publicaciones un aspecto más pulido.  

4. Crea un collage de fotos 

Los collages generan un buen mosaico y hace llamativas las stories. ¿Cómo se crea uno? Primero toma una foto y súbela. Esta será la imagen de fondo. Lo más fácil es cubrir la cámara para crear un fondo negro, pero se puede usar cualquier imagen. 

Luego ve a la galería y selecciona una foto. Después copie la foto presionándola hasta que aparezca el ícono de copiar en la parte inferior de la pantalla. La imagen se verá como una ventana emergente en la parte inferior. Puedes ajustar el tamaño y repetir el proceso con la misma imagen o con otras fotos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo