Player

Conduce:

IPhone 14: ¿Por qué debes tener cuidado de comprarlo desde Estados Unidos?

2022-09-09 10:25:20
compartir
Foto 1 DE 1
IPhone 14: ¿Por qué debes tener cuidado de comprarlo desde Estados Unidos?

Apple ha sorprendido al mundo al lanzar oficialmente los nuevos iPhone 14, teléfonos inteligentes que, por primera vez en la historia, dejarán de incluir la clásica bandeja para la tarjeta SIM, al menos en su versión para Estados Unidos. Muchos fans de todo el mundo ya quieren adquirir estos modelos, pero hay que tener cuidado. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hay un detalle especial del iPhone 14: La única forma en que se autentificarán con los operadores será a través de la eSIM, una tecnología que no es nueva, pero no se encuentra disponible en todos los países. En su página web, Apple reveló la lista de países que han adoptado esta tecnología. Del total, solo cuatro son de Latinoamérica: Argentina, Ecuador, Colombia y México. Perú no aparece en este listado.  

GOOGLE RECOMIENDA ACTUALIZAR CHROME PARA EVITAR ROBO DE DATOS

A diferencia de las tarjetas SIM físicas, una eSIM viene preinstalada en tu celular y solo necesitas activarla con el operador de tu preferencia. Con una eSIM puedes contratar varios proveedores, es decir, puedes tener más de un número. Por el momento, se desconoce si los iPhone 14 que se vendan fuera de Estados Unidos vendrán con bandeja para tarjeta SIM o si serán iguales a los que se venden en Norteamérica.  

SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA ALARGAR LA VIDA DE TU SMARTPHONE

¿Qué pasará si llega el iPhone 14 al Perú? 

En caso de que los nuevos iPhone 14 que lleguen al Perú no tengan bandeja para la tarjeta SIM, lo más probable es que operadoras como Claro, Movistar o Entel anuncien que implementarán la tecnología eSIM que existe desde el 2016. Solo nos queda esperar y estar atentos a cualquier novedad respecto a estos equipos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo