Player

Conduce:

Jason David Frank ¿De qué falleció el recordado Power Ranger verde?

2022-11-21 12:26:19
compartir
Foto 1 DE 1
Jason David Frank ¿De qué falleció el recordado Power Ranger verde?

El recordado actor Jason David Frank falleció a los 49 años el pasado domingo en Texas, Estados Unidos. El artista fue conocido por interpretar el papel de Tommy Oliver en la serie original Mighty Morphin Power Rangers.  Pero ¿cuál fue la razón de su deceso? Aquí te lo contamos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este 20 de noviembre diversos medios norteamericanos reportaron el fallecimiento de Jason David Frank, aunque sin revelar más detalles respecto al deceso. Horas más tarde, esta noticia fue confirmada por su representante. 

“Respetemos la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente se le extrañará”, añadió.  

¿De qué falleció el actor? 

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial respecto a la causa de muerte del actor norteamericano. Según un medio estadounidense ha asegurado que se trataría de un suicidio. 

“El actor y artista marcial mixto murió en Texas, según su representante Justine Hunt. Fuentes con conocimiento directo nos dicen que su muerte fue el resultado de un suicidio”, señaló el medio.  

Asimismo, recordemos que el actor no pasaba por un buen momento, ya que hace unos meses, su esposa y madre de sus cuatro hijos le solicitó el divorcio bajo acusaciones de una presunta infidelidad. 

Power Ranger verde y su visita en Perú 

Jason David Frank llegó al país en el 2019 y compartió un lindo momento con sus seguidores peruanos, con quienes no dudo en fotografiarse durante el evento de la Comic Con Lima. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo