Player

Conduce:

Joven acepta que su novio bese a otra mujer, pero termina enojándose

2022-11-08 18:34:00
compartir
Foto 1 DE 1
Joven acepta que su novio bese a otra mujer, pero termina enojándose

Cada vez es más común los videos de retos a personas en las calles. Un nuevo clip se ha viralizado en las redes sociales. Esta vez fue el turno de una mujer que protagonizó un vergonzoso momento al aceptar que su novio se bese con otra mujer y luego termine enojándose. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de un video donde unos influencers ofrecen retos a personas a cambio de una suma de dinero. Este es el caso de una joven que le pidió a su novio que bese a una modelo para llevarse unos 2,000 pesos mexicanos como premio. Pero el final no fue como esperaba y el video se viralizó por la reacción de la chica

‘DAHMER’: NETFLIX HARÁ DE ‘MONSTER’ UNA SERIE CONTANDO LA HISTORIA DE OTROS ASESINOS

@hotspanishmx No me esperaba ese final #parati #fyp #reto ♬ original sound - HotSpanish

¿Qué pasó luego del beso? 

El novio tenía que darle un beso largo a la modelo. La mujer estuvo de acuerdo, pero cuando vio la apasionada escena, mostró su enojo y le dijo a su pareja que solo lo puso a prueba para ver si aceptaba besarse con otra persona. Ella pensaba que él no lo haría, lo que generó sorpresa en las personas que presenciaron el hecho. 

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ya tiene más de 400 mil reproducciones en Twitter. También se ha difundido en otras plataformas y muchos usuarios han realizado todo tipo de comentarios. Algunos apoyan en el enojo de la chica, mientras que otros la señalan debido a que ella aceptó que su novio lo haga por el dinero. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo