Player

Conduce:

Marvel Cómics: Así lucirían los superhéroes en la vida real

2022-10-31 14:45:28
compartir
Foto 1 DE 1
Marvel Cómics: Así lucirían los superhéroes en la vida real

Gracias a las películas live-action, hemos podido observar a algunos personajes de Marvel en su versión más realista. Los actores para interpretar a estos superhéroes tienen un gran parecido físicamente, por lo que no nos imaginamos a otro actor que no sea Robert Downey Jr. como Iron Man u otro artista más que no sea Chris Hemsworth en el traje de Thor para el Universo Cinematográfico de Marvel

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, estos no logran ser idénticos a los cómics, aunque con la inteligencia artificial muestran al público las versionas más realistas de estos superhéroes que se han adueñado del mundo del entretenimiento.  

Con la inteligencia artificial ArtBreeder nos muestran cómo serían nuestros superhéroes preferidos si los tuviéramos frente a frente. Los resultados más sorprendentes son los de Iron Man y Thor, quienes nos muestran una versión casi idéntica. Mientras que el Capitán América se ve un poco más rubio y robusto que Chris Evans.  

Por otra parte, las versiones de los X-Men son increíbles, como si los hubieran sacado de los mismos cómics de Marvel, entre los personajes, podemos observar a Wolverine, Mystique, Quicksilver y más. A continuación, te dejamos las imágenes que compartió 'Código espagueti'.

¿Qué lo motivó a Hugh Jackman para regresar a Marvel?   

Podrían ser muchos los motivos por los que el reconocido actor se vuelva a poner en la piel de ‘Wolverine’ en ‘Deadpool 3’, pero la verdad se la explicó a ‘Variety’. “Fui a una función de ‘Deadpool’. Llevaba 20 minutos, y estaba como ‘¡Ah, maldición!’ Todo lo que veía en mi cabeza era ‘48 Horas’ con Nick Nolte y Eddie Murphy”, comentó. “Así que se ha estado cocinando por un largo tiempo. Sólo me tomó un poco más llegar ahí”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo