Player

Conduce:

Minecraft: Consejos importantes para jugar este videojuego

2022-08-22 10:31:37
compartir
Foto 1 DE 1
Minecraft: Consejos importantes para jugar este videojuego

Hace unos meses, YouTube confirmó que todos los videos relacionados a Minecraft habían superado los mil millones de vistas en la plataforma. Se trata de uno de los videojuegos más populares y cada día se suman muchos usuarios. Si todavía no lo has jugado y quieres unirte a esta fiebre, te dejaremos unos consejos que te ayudarán. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

4 consejos esenciales para jugar Minecraft 

1. Debes reunir materiales 

Lo primero que debes hacer en Minecraft es reunir materiales para crear objetos y construir edificios. La minería es el eje central de Minecraft, así que ponte a cavar y a recolectar. 

POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA: CONOCE TODAS LAS NOVEDADES DEL VIDEOJUEGO

2. Deja un rastro 

No hay un mapa de Minecraft establecido. Tu entorno se genera aleatoriamente solo para ti. Su juegas en PC, se extenderá hasta donde puedas correr. Por ese motivo, es buena idea crear senderos para ti alrededor de tu mundo junto a puntos de referencia visibles. Puedes usar antorchas para que puedas llegar a casa luego de una excursión de exploración. 

FORTNITE X DRAGON BALL SUPER: CONOCE CÓMO PUEDES CONSEGUIR LAS 7 ESFERAS DEL DRAGÓN

3. Haz repuestos de todo 

Las armas y herramientas pueden romperse en Minecraft. Por ese motivo, es importante crear un pico extra o una espada de repuesto.  

4. Evita la muerte 

Es un consejo que debes saber de memoria. Minecraft puede ser malo al momento de castigar tus errores. Si mueres en Minecraft, dejarás caer todo tu inventario personal en el punto de la muerte y el juego te hará aparecer en un punto aleatorio de tu mapa (a menos que hayas restablecido tu punto de aparición a través de una cama).  

Recuerda que, en caso de muerte, un cofre bien abastecido puede ayudarte a recuperar la forma rápidamente y sin dolor.  

Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo