Player

Conduce:

Mujer pide matrimonio a su pareja, pero él sale corriendo

2022-09-26 16:27:45
compartir
Foto 1 DE 1
Mujer pide matrimonio a su pareja, pero él sale corriendo

Pedir matrimonio es uno de los momentos más importantes de la vida de una persona. Tradicionalmente, esta petición es hecha por los hombres; sin embargo, los tiempos han cambiado y cada vez más mujeres se animan a hacerlo. En Roma, Italia, una de ellas quiso dar este importante paso en su relación, pero la reacción del hombre no fue la que esperaba.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Un video, de medio minuto de duración, nos muestra a una pareja apreciando el famoso Coliseo Romano. De pronto, la mujer se arrodilla para pedirle matrimonio a su pareja, pero este la sostuvo del brazo y le pidió que se levante del suelo. Ella siguió arrodillada, con el anillo en la mano, por lo que hombre no tuvo mejor idea que salir corriendo.

¿FORNITE Y EMINEM JUNTOS EN UNA COLABORACIÓN?: ESTO SE SABE HASTA EL MOMENTO

El joven, a quien no se le puede ver el rostro porque el usuario que subió el video le puso un sticker, salió corriendo a toda velocidad, algo que generó la desazón de su pareja y también de los transeúntes que presenciaron el hecho. A la fecha, el video ya tiene millones de reproducciones en TikTok y cuenta con decenas de miles de comentarios. 

GOOGLE RECOMIENDA ACTUALIZAR CHROME PARA EVITAR ROBO DE DATOS 

Para contrarrestar el problema de robo de datos, las empresas suelen lanzar actualizaciones que corrigen dichas fallas, como acaba de anunciarlo Google Chrome, para darle fin a una característica peligrosa. De acuerdo con los medios internacionales, Google ya encontró una solución, pero quedará en los propios usuarios el poder erradicar el error mediante una actualización del sistema.  

La versión 105 de Chrome hará que desaparezca la vulnerabilidad. Google acaba de anunciarla y su instalación será de carácter obligatorio. La empresa asegura que el problema perjudica a quienes usan el navegador en equipos compatibles con Windows, macOS y Linux, pero no a la versión para dispositivos móviles. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo