Player

Conduce:

¡Vuelven a lo grande! ‘Phineas y Ferb’ regresan a Disney con dos nuevas temporadas

2023-01-17 17:25:53
compartir
Foto 1 DE 1
¡Vuelven a lo grande! ‘Phineas y Ferb’ regresan a Disney con dos nuevas temporadas

Una de las series animadas más queridas de todo Disney regresa con fuerza. Nos referimos a ‘Phineas y Ferb’, los clásicos hermanos de cabello rojo y verde, quienes, al lado de Perry, su ornitorrinco, hacían una serie de travesuras en el patio de su hogar sin que su madre lo notara.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta vez, se supo que luego de más de cinco años fuera de las pantallas, ahora regresarán a Disney con nada más y nada menos que dos nuevas temporadas al aire. ¡Una noticia increíble para todos los fans de la caricatura!

La información se dio a conocer luego de que el cocreador de ‘Phineas y Ferb’, Dan Povenmire, asegurara que firmó un acuerdo global de la mano de Disney Branded Television para estrenar dos temporadas más.

Gracias a este contrato, se sabe que habrá alrededor de 40 nuevos episodios. Pero esta no sería la única serie animada que llegaría a la pantalla chica, sino también ‘Hamster & Gretel’ tendría una segunda entrega.

¿DE QUÉ TRATA ‘PHINEAS Y FERB’?

Como mencionamos líneas más arriba, Phineas y Ferb son los protagonistas de la historia animada, junto con su hermana Candace y su ornitorrinco Perry. Ambos son bastante creativos para idear toda clase de aventuras desde su patio y es su hermana Candace quien siempre idea un plan para acusarlos con su madre, pero cada vez que lo intenta, fracasa en el intento.

Por su parte, Perry, en realidad es un agente secreto que siempre está impidiendo los planes malvados del Dr. Doofenshmirtz. Esta teleserie fue lanzada por primera vez al aire en el año 2008.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo