Player

Conduce:

¡Cuida tu celular! Por esta razón debes apagar tu teléfono con frecuencia

2023-01-03 14:11:55
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cuida tu celular! Por esta razón debes apagar tu teléfono con frecuencia

Cada vez es más común ver que la gente tiene su celular casi como la extensión de su propio cuerpo. La mayoría utiliza esta herramienta para entretenerse, para trabajar o simplemente para escuchar música. Lo cierto es que muchas personas no recuerdan cuándo fue la última vez que tuvieron que apagarlo o reiniciarlo. ¿Es tu caso? Podrías estar haciéndole un daño a tu dispositivo móvil. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin importar que tengas en tus manos un Android o un iOs, es importante y recomendable que apagues o reinicies tu teléfono celular con cierta frecuencia para cuidar la vida útil de tu batería, así que presta atención a la siguiente nota para mantenerte informado.

La mayor parte de las personas tiene el celular cargado al 100% -o cerca de él- el día entero, pero lamentamos decirte que esta práctica hará que el teléfono lo único que logre es perder autonomía de una manera mucho más rápida.

Cuando apagas tu teléfono, lo que hace el sistema es depurar la memoria caché de este, lo que provocará que tu celular tenga un mejor rendimiento y ya no esté tan lento por lo sobrecargado que podría estar.

Además, cuando apagas tu dispositivo móvil, esto provoca que se reinicien todos los procesos y se cierren las aplicaciones con aplicaciones que tienen activo el segundo plano, lo que significa que incluso así no las uses, están funcionando de todos modos.

Es recomendable que apagues tu teléfono todas las noches o en algún momento del día no lo utilices, por lo menos una vez por semana. Si bien es cierto, no hay un tiempo mínimo o máximo, tú decides, aunque debes tomar en cuenta que, si tu móvil se recalentó, deberá estar apagado cerca de 20 minutos.


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo