Player

Conduce:

Resident Evil: Así se verían los personajes del videojuego en la vida real

2022-09-05 16:09:39
compartir
Foto 1 DE 1
Resident Evil: Así se verían los personajes del videojuego en la vida real

Resident Evil es una de las sagas de videojuegos más populares de todos los tiempos. Tiene millones de fanáticos en el mundo y ahora ha salido a la luz cómo se verían los personajes de la franquicia en la vida real. ¿Cómo es eso posible? Gracias a la inteligencia artificial (IA). Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La inteligencia artificial es capaz de mostrarnos cómo se verían ciertos personajes de animes, sagas y libros en la vida real. Ahora fue el turno de Resident Evil. A través de un video en YouTube, se puede ver las versiones realistas de los personajes principales y secundarios, desde Resident Evil hasta Resident Evil 2.  

MINECRAFT: CONSEJOS IMPORTANTES PARA JUGAR ESTE VIDEOJUEGO

Los personajes son muy parecidos a la versión de los juegos, detalle importante que puso contentos a los seguidores. El creador del video explicó que creó las imágenes con inteligencia artificial y luego las retocó en postproducción. Parece que le hubiesen tomado una fotografía a una persona. ¡Son igualitos! 

POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA: CONOCE TODAS LAS NOVEDADES DEL VIDEOJUEGO

Passion Dimension aseguró al final del video que se enfocará en la realización de los personajes del videojugo desde Resident Evil 3 hasta Resident Evil Village. Próximamente, se viene un fiel acercamiento realista de los personajes. A continuación, puedes mirar el video completo. 

Fanáticos quedaron enamorados de las versiones reales 

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y los fanáticos de Resident Evil se mostraron muy contentos con el resultado. “Siempre amé a Claire Redfield, y aquí está genial”, “Sin duda, Leon Kennedy es uno de los más bellos de los videojuegos”, “Amo a cada personaje en su versión real”, comentaron algunos fanáticos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo