Player

Conduce:

Joven vende cosas de su expareja en feria y se vuelve viral en las redes

2022-11-09 11:23:39
compartir
Foto 1 DE 1
Joven vende cosas de su expareja en feria y se vuelve viral en las redes

Todos los días, un nuevo video se vuelve viral en las redes sociales. Esta vez fue el turno de un joven que llamó la atención al participar en una feria donde puso en venta las cosas de la persona que alguna vez amó. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una ruptura amorosa es una experiencia amarga y cada persona tiene su propio método para superar el dolor rápidamente. En este caso, un joven decidió asistir a la feria de ventas en Facultad de Derecho de la UNAM (México) para ofrecer los objetos y vestimentas de su exenamorada, algo que causó el asombro de los asistentes. 

‘DAHMER’: NETFLIX HARÁ DE ‘MONSTER’ UNA SERIE CONTANDO LA HISTORIA DE OTROS ASESINOS

Por supuesto, una persona lo grabó y publicó el video en las redes sociales y no tardó en volverse viral. Los cibernautas aprovecharon para escribir comentarios graciosos, pero otros decidieron elogiarlo por sacar provecho de una situación complicada. “Quien tiene miedo que no nazca”, “Ninguna derrota es pérdida”, “Eso es para recuperar lo que gastó con ella”, comentaron unos usuarios. 

@banany83 #foryou #foryoupage ♬ Pintamos Toda La Casa - Remix - Dj Roderick

El video, que tiene como audio el famoso “¿Qué es eso?” del personaje animado Bob Esponja, ya tiene más de 6,5 millones de reproducciones y más de 105 mil ‘likes’ en TikTok. ¿Será que logró vender todas las prendas de su expareja?  

JOVEN ACEPTA QUE SU NOVIO BESE A OTRA MUJER, PERO TERMINA ENOJÁNDOSE 

Este es el caso de una joven que le pidió a su novio que bese a una modelo para llevarse unos 2,000 pesos mexicanos como premio. Pero el final no fue como esperaba y el video se viralizó por la reacción de la chica. 

El novio tenía que darle un beso largo a la modelo. La mujer estuvo de acuerdo, pero cuando vio la apasionada escena, mostró su enojo y le dijo a su pareja que solo lo puso a prueba para ver si aceptaba besarse con otra persona. Ella pensaba que él no lo haría, lo que generó sorpresa en las personas que presenciaron el hecho. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo