Player

Conduce:

Las niñas que pelearon por el pastel de cumpleaños reaparecen juntas dos años después

2022-11-07 18:29:54
compartir
Foto 1 DE 1
Las niñas que pelearon por el pastel de cumpleaños reaparecen juntas dos años después

En 2020, dos niñas llamadas María Eduarda y María Antonia se volvieron famosas en todo el mundo luego de que pelearan durante el cumpleaños de la menor. El video remeció las redes sociales y sirvió para crear muchos memes, stickers y clips graciosos. Dos años después, las dos niñas han reaparecido juntas y muchos usuarios se han emocionado.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video que se viralizó hace dos años ambas niñas se pelearon porque la hermana mayor decidió soplar la vela de cumpleaños para fastidiar a la cumpleañera. Por supuesto, la reacción fue lo que llamó la atención de todos. Sus familiares tuvieron que separarlas para que no se sigan agarrando de los pelos. 

STREAMERS DE TWITCH: ¿CUÁNTO DINERO GANAN POR HORA?

Ahora, su madre ha publicado un video donde ellas se lucen juntas en el 5 cumpleaños de la pequeña. “Dos años después... echa un vistazo a los deseos del quinto cumpleaños de María Eduarda... ahora podemos soplar las velas juntas y sin luchar. La madurez infantil es una joya para apedrearse”, señaló en las redes sociales. 

La más pequeña está disfrazada como Blanca Nieves y nuevamente tiene una torta bellamente decorada. Detrás de ella está María Antonia, quien ahora aplaude muy animada el momento de su hermana. Mientras intenta soplar, llama a su hermana mayor para que la ayude, a lo que esta solo atina a dar una sonrisa pícara.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo