En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

WhatsApp: ¿Qué es el modo infiel y cómo funciona?

WhatsApp: ¿Qué es el modo infiel y cómo funciona?

WhatsApp cuenta con una herramienta que permite mantener conversaciones privadas. A continuación, descubre cómo descargarlo.

WhatsApp es uno servicio de mensajería que se ha hecho muy popular en el mundo desde hace años y es el más usado en esta parte del continente. Sin embargo, constantemente se encuentra actualizándose para cumplir con lo que piden los usuarios.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, WhatsApp ha sido noticia debido a que Meta lanzó una herramienta que ha sido llamada por diversas personas como el “modo infiel”. Si bien en un comienzo fue lanzada para hacer una copia de la aplicación, hoy por hoy puede ser usado para mantener chats ocultos.

El “modo infiel” permite mantener otra cuenta de WhastApp con el mismo número de contacto. Es decir, gestionar dos cuentas distintas en la mencionada mensajería instantánea, lo que permite conversaciones privadas. 

De esta manera, se hace posible que el usuario vea esto como un truco para poder realizar una fiesta sorpresa, planear un plan secreto o serle infiel a su pareja sin la preocupación de estar borrando conversaciones.

¿Cómo se activa el “modo infiel” en WhatsApp?

A continuación, los pasos:

Accede a 'Funciones avanzadas' en los ajustes generales de tu smartphone. Da igual si el sistema operativo es iOS o Android. Una vez ahí, activa 'Aplicaciones duales' o 'Mensajería dual'. Busca la aplicación de WhatsApp y aplica la opción ahí. Al hacerlo, tendrás dos cuentas de la aplicación. En la nueva, deberás registrarte de nuevo. Podrás hacerlo con el mismo número de teléfono.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.