Player

Conduce:

Whatsapp: Así podrás recuperar los números y contactos borrados

2022-11-30 17:29:18
compartir
Foto 1 DE 1
Whatsapp: Así podrás recuperar los números y contactos borrados

A muchos nos ha pasado que borramos números de casualidad o retomamos el contacto con personas que pensamos que no volveríamos a hablar. En el momento que más quieres conversar recuerdas que no tienes más su número. Por eso, hoy te traemos el truco que te ayudará a recuperar algo que creías que no volverías a ver: los números y contactos borrados del Whatsapp de tu teléfono.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los pasos son relativamente sencillos y es que lo único que necesitas no es tu celular, sino tu computadora a la mano. ¿Ya estás listo? Este truco podría salvarte de un problema o ayudarte con una necesidad de último minuto.

PASOS PARA RECUPERAR NÚMEROS Y CONTACTOS BORRADOS DE WHATSAPP

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Google desde tu computadora.
  2. Selecciona la opción ‘Contactos’.
  3. Escribe el nombre del contacto que borraste o perdiste.
  4. Solo guárdalo nuevamente en tu celular.
  5. Por consiguiente y último paso, abre los chats de WhatsApp y actualiza los contactos si tu teléfono es Android o iOs.

Si quieres hacer la búsqueda más sencilla y aún tienes una conversación en Whatsapp, basta con escribir el nombre del contacto eliminado y podrás guardarlo nuevamente en la agenda de tu teléfono.

¡Y listo! De esta sencilla forma podrás recuperar nuevamente números que creías perdidos, siempre y cuando hayas tenido tu cuenta de Google activa y sincronizada en tu teléfono.

De no ser este el caso, las posibilidades de recuperación son casi nulas, puesto que los números guardados desde el chip de un celular no se pueden obtener nuevamente.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo