¡Más de 100 millones de transmisiones de ‘God’s Plan’ en la última semana!

¡Más de 100 millones de transmisiones de ‘God’s Plan’ en la última semana!

¡Alerta de récord! Sí, estás presenciando historia en la música. ¿Recuerdas la canción ‘Harlem Shake’? Este tema que estuvo de moda hace algunos años había sido la única canción en superar la cifra de 100 millones de transmisiones en una semana en Estados Unidos. Bueno, ya no es la única. ‘God’s Plan’ de Drake obtuvo 101.7 millones en los últimos 7 días. ¡Qué impresionante! 

El hit de Drake ya lleva cinco semanas consecutivas (desde su debut) en la cima de la prestigiosa lista Hot100 de Billboard, que mide las canciones con mayor demanda del momento.  ‘God’s Plan’ se convirtió en el segundo tema en la historia que supera los 100 millones. Eso sí, no pudo superar a ‘Harlem Shake’ de Baauer que obtuvo 103.1 millones en marzo del 2013. 

Eso no es todo, ‘God’s Plan’ también lidera por cuarta semana consecutiva la lista Digital Song Sales con más de 81 mil descargas vendidas en la última semana. También es número 1 en la lista Streaming Songs. No hay duda de que estamos ante una de las canciones más poderosas de la historia. 

En YouTube el videoclip crece a pasos agigantados: en apenas 11 días ya tiene más de 73 millones de reproducciones y 2 millones de ‘me gusta’. “Te mereces esto y mucho más, Drake”, “Tu corazón y tu música son enormes”, “Sabía que lograrías todo esto”, comentaron sus fieles seguidores en las redes sociales. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm