En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Jeremy Renner se encuentra en estado crítico tras accidente de Año Nuevo

Jeremy Renner se encuentra en estado crítico tras accidente de Año Nuevo

Cuando pensamos que el 2023 empezaría de la mejor manera, una noticia ha ensombrecido el mundo de la actuación y es que, hasta donde se sabe, el actor Jeremy Renner, estrella de Marvel, tuvo un accidente el primer día del año y se encontraba en estado crítico.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con las fuentes, Jeremy Renner, el actor de que hace de ‘Ojo de Halcón’ está en estado crítico, pero estable. El accidente de Año Nuevo se dio en el condado de Washoe, Nevada, Estados Unidos, luego de que se informe que el clima no es nada favorable, ya que las nevadas y tormentas han empeorado tras el paso del ciclón Elliot. 

Todo sucedió cuando estaba quitando la nieve cerca de su hogar, por lo que en un momento menos pensado ocurrió. Pese a que no hay confirmación exacta de lo sucedido, habría sido una caída o el peso de la nieve sobre él lo que habría ocasionado el accidente.

Se sabe que el actor tuvo que ser trasladado en avión al hospital más cercano a primera hora del domingo 1 de enero del 2023 para poder salvaguardar su estado de salud y auxiliarlo lo más pronto posible.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable tras las lesiones sufridas al tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída", confirmó una fuente allegada a la familia en una entrevista para ‘Variety’.

Por otro lado, sostuvo que el actor se encuentra estable y su familia está a su lado en todo momento: “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención médica”.

  ¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación