La advertencia que le hizo Priyanka Chopra a Nick Jonas antes de la boda

La advertencia que le hizo Priyanka Chopra a Nick Jonas antes de la boda

En diciembre de 2018, Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en la India, rodeados de sus familiares. Desde que contrajeron matrimonio, ambos han estado inseparables. Incluso trabajaron juntos en el video musical de ‘Sucker’, el sencillo con el que los Jonas Brothers regresaron a la música después de seis años.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Ahora, en una entrevista para el programa ‘The view’, Priyanka Chopra recordó el momento previo a la boda con el cantante estadounidense. La modelo hindú aseguró que, cuando Nick Jonas le pidió matrimonio, ella le hizo una advertencia. ¿Qué le dijo?

“No sé cocinar. Se lo dije cuando me pidió matrimonio. Le dije, ‘Escucha, tú vienes del sur, tu madre cocinaba para ti platos increíbles. No te vas a casar con una mujer así. No sé cocinar. Puedo freír unos huevos de vez en cuando, quizás de noche’”, contó la esposa de Nick Jonas. 

“Soy una mujer terrible, terrible, en ese sentido. Pero lo más increíble es que cuando se lo dije, ‘Amor, no sé cocinar, quiero que lo sepas’, me dijo, ‘No pasa nada, querida, yo tampoco’”, añadió la actriz y modelo, quien se mostraba muy orgullosa de su esposo. “¡Normalmente los hombres no dicen cosas así! Normalmente, te contestan, ‘No pasa nada, cariño’. Pero él me contestó, ‘¡Yo tampoco!’”, dijo una enamorada Priyanka. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación