Álbum de Beyoncé y Jay Z debuta en el segundo lugar en el Billboard 200

Álbum de Beyoncé y Jay Z debuta en el segundo lugar en el Billboard 200

Días después del lanzamiento de ‘Everything Is Love’ (16 de junio), álbum conjunto de Beyoncé y su esposo Jay Z, se pronosticaba que el impacto comercial no sería tan alto como se esperaba. Por más que los fans hicieron todo lo posible para llevar el disco al primer lugar, este no debuta en la cima del Billboard 200.

De esta manera, el nuevo álbum de The Carters (grupo que formaron Beyoncé y Jay Z el mismo día del lanzamiento del disco) se quedó sin alcanzar el número 1 en Estados Unidos. ‘Everything Is Love’ ha vendido 123 mil unidades, mientras que el álbum ‘Youngblood’ de 5 Seconds of Summer ha vendido 142 mil unidades, llegando a la cima del mencionado chart.

Un dato resaltante: ‘Everything Is Love’ ha vendido un 19% de lo que vendió el disco ‘Lemonade’ de Beyoncé en su primera semana. Es decir, ha vendido cinco veces menos que el gran álbum de ‘Queen B’, publicado en abril de 2016. 

Como era de esperarse, los millones de fans de Beyoncé y Jay Z los respaldaron y prometieron hacer todo lo posible para que el disco llegue a la cima del Billboard 200 en la próxima actualización. 

 

Cabe resaltar que este es el sétimo álbum de estudio de Beyoncé en su carrera musical. Su primer álbum ‘Dangerously in Love’ fue publicado en junio de 2003. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación