¡Los mejores momentos de los American Music Awards 2017!

¡Los mejores momentos de los American Music Awards 2017!

Los American Music Awards 2017 fueron todo un éxito con una serie de presentaciones que quedarán para la historia. Demi Lovato fue una de las primeras en subir al escenario con su tema 'Sorry Not Sorry' y que estuvo acompañado con un show dirigido al empoderamiento de las mujeres. 

Quien también demostró todo su talento en los AMAs 2017 fue Nicky Jonas y lo hizo con 'Find you'. Shawn Mendes tampoco podía faltar en el escenario con 'There's Nothing Holdin' me Back', mientras que Selena Gomez sorprendió con una espectacular presentación de 'Wolves' que culminó con un falso sangrado. 

Hay que recordar que Selena llegó al oas American Music Awards con un cambio de look. Esta vez, la joven cantante lució su cabellera rubia y durante su show montó una gran escenografía con Marshmellow en la batería y ella en medio de un auto y junto a varias bailarinas. 

Christina Aguilera y su homenaje a Whitney Houston hizo vibrar al público de los AMAs 2017. Lady Gaga tampoco pasó desapercibida con su presentación, aunque la más aclamada de la noche fue Pink y su acrobática aparición. 

La cantante estuvo colgada de un edificio durante su show y generó la ovación del público. La banda coreana BTS fue el plato de fondo de la noche en lo que fue su primera presentación en un evento de premiación de este magnitud. 

SOBRE LOS GANADORES

Los American Music Awards 2017 se realizaron sen el Microsoft Theater, de Los Ángeles (California) Radio Planeta realizó una espectacular cobertura sobre los ganadores y todas las incidencias de la noche. ¡Checa lo mejor de los AMAs! 

Para empezar, hay que felicitar a Bruno Mars, quien se llevó la categoría 'Artista del año', aunque el gran ganador de la noche fue Keith Urban, quien arrasó en las categorías Mejor Artista Masculino de Country, Mejor Canción Country y Mejor Álbum Country.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.