Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿Cómo se conocieron y por qué terminaron?

Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿Cómo se conocieron y por qué terminaron?

El matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue uno de los más conocidos de Hollywood. Se mostraban muy enamorados y tenían una familia de seis hijos. Sin embargo, de un momento a otro, la relación llegó a su fin y se divorciaron. Fue en 2016 cuando la estrella de ‘Maléfica’ anunció su separación por “diferencias irreconciliables”. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace poco, Angelina Jolie dio nuevos detalles de la acusación a su exesposo por maltrato a ella y sus hijos durante un vuelo de avión. La demanda asegura que Pitt la agarró por la cabeza y atacó a dos de sus hijos en un viaje que tuvo lugar el 14 de septiembre de 2016. Ahora que están enfrentados, muchas personas quieren conocer su historia de amor y por qué terminaron. 

¿Cómo se conocieron? 

Los actores se conocieron en 2004, durante el rodaje del filme ‘Mr. & Mrs. Smith’, una comedia que ambos protagonizaron. En ese momento, Brad estaba casado con Jennifer Aniston, mientras que Angelina se había separado hace poco de su exesposo Billy Bob.  

Brad y Angelina tuvieron mucha química en los estudios. Se convirtieron en buenos amigos y cómplices. “Creo que encontramos esta extraña amistad y asociación que sucedió de repente. Creo que unos meses después me di cuenta: ‘Dios, no puedo esperar para ir a trabajar’. Nos tomó hasta el final de la filmación, creo, darnos cuenta de que podría significar algo más de lo que nos habíamos permitido creer anteriormente”, señaló Jolie a Vogue.  

En 2005, fueron captados pasando vacaciones juntos en Kenia junto al hijo adoptivo de la actriz que aquel entonces tenía 3 años. Brad le dio su apellido. A inicios de 2006, Angelina anunció que estaba embarazada y en mayo de ese año nació la bebé. Luego ambos adoptaron otro bebé. Finalmente, en 2008 tuvieron gemelos: Knox Leon y Vivienne Marcheline. 

¿Por qué se separaron?  

En 2012, Brad y Angelina se comprometieron. Según especialistas, el anillo de compromiso valía 1 millón de dólares. Se casaron en 2014, pero el matrimonio solo duró dos años, ya que ocurrió “diferencias irreconciliables”, y la actriz solicitó la custodia física de sus seis hijos. Todo indica que el detonante fue ese episodio de violencia en el avión que reveló Jolie. En 2019 por fin se divorcian en medio de una lucha legal por sus hijos. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm